domingo, 16 de octubre de 2016

Se lanza la Copa All Stars de Fútbol 7

Está en marcha la organización de la Copa All Stars de Fútbol 7 que se disputará en el Complejo de Achumani a partir del 31 de octubre.

Jesús Vásquez, gerente comercial de All Sports, confirmó en las últimas horas a Deportes El Diario la realización de este torneo de Fútbol 7 que está dirigido a grupos de amigos, empresas, fraternidades, y se realiza con el propósito de incentivar el deporte. Se espera como máximo confirmar a 24 equipos, los que serán distribuidos en grupos de cuatro.

Los premios son interesantes, de acuerdo a Vásquez, quien confirmó que el equipo campeón se hará acreedor a la suma de 12.000 bolivianos, en tanto que el segundo tendrá bolivianos 5.000, y, finalmente, el tercero 1.500.

Las inscripciones ya están abiertas (71567777 y 2740161), se cierran hasta el 26 de octubre, tomando en cuenta que el campeonato arrancará el 31 de octubre y terminará la primera semana de diciembre. De acuerdo a la explicación de Vásquez, el torneo se jugará en los días de semana y por la noche, en el Complejo de Achumani.

“Invitamos a todas las personas amantes del fútbol a que se inscriban en este campeonato, que tendrá un aliciente importante”, confirmó Vásquez, de la empresa All Stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario