lunes, 10 de octubre de 2016

ATF Ante la “U”: García empata y deja mala impresión



García Ágreda expuso una opaca actuación y terminó rescatando un punto al empatar 1-1 ante Universitario, que terminó el partido con 10 hombres por la ingenua expulsión del golero Gonzalo Lino.

El compromiso se desarrolló ayer por la tarde en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la sexta fecha del campeonato de la Primera “A”, que regula la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF), temporada 2016/17.

Luis Cañete al minuto 4’ puso en ventaja al cuadro de Universitario y posteriormente Nelson Espíndola marcó el gol del empate para García Ágreda al 18’.

El total y desconocido plantel “Panoseño” fue el que se presentó ayer ante Universitario y que además en líneas generales estuvo lejos del nivel con el que empezó el torneo y que le permitió escalar las primeras posiciones, añadido a ello que el plantel dio la impresión de conformarse con el empate ya que en todas las líneas el equipo careció de actitud y por más cambios que hiciera el entrenador David Vargas, el panorama no cambió e inclusive si Universitario hubiera más efectivo, en una de esas se lleva el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario