sábado, 1 de octubre de 2016

AFC Choque de líderes de la categoría "A"



Los planteles de Aurora y Municipal de Tiquipaya jugarán hoy (15:50), en el complejo popular de la laguna Alalay, en el choque de líderes que amenizará la segunda fecha del torneo 2016-2017 de la categoría No Aficionados "A", correspondiente a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Este cotejo, además de definir probablemente a un líder, será un recuerdo de la definición del título del pasado torneo asociacionista, aquel que quedó en manos del Oso tiquipayeño.

Aurora llega a este encuentro luego de golear a domicilio 1-4 a Universitario, mientras que Municipal de Tiquipaya se puso al día el jueves con la goleada 3-0 sobre Independiente, en partido disputado en el río Khora. El costo de ingreso para los aficionados será de 10 bolivianos.

El preliminar de este partido será el que disputen San Antonio e Independiente, desde las 13:50.

La fecha 2 del torneo local iniciará las 13:50 con el partido entre Arauco Prado y LAN, en Tiquipaya. El Azulgrana también jugó el jueves y cayó 2-0 ante Enrique Happ, mientras que los violetas de LAN igualaron la pasada semana 1-1 como visitantes de Nueva Cliza.

En la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), San Simón recibirá hoy a las 15:30 a Enrique Happ, otro de los equipos que lidera el campeonato.

Finalmente, el estadio de Cliza verá acción con el duelo entre Nueva Cliza y Universitario (15:30).

El campeón de la temporada 2016-2017 clasificará a la Copa Simón Bolívar 2017-2018.

A falta de una determinación de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), es probable que el subcampeón también clasifique a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario