lunes, 10 de octubre de 2016

ATF Entre Ríos le amargó la tarde: Bermejo nuevamente no pudo en el Tintilay



El Club Atlético Bermejo por segunda fecha consecutiva no pudo hacerse de un triunfo en el estadio Fabián Tintilay ya que empató ayer por la sexta fecha de la Primera “A” del fútbol tarijeño con su similar de Atlético Entre Ríos 2-2.

En la pasada fecha Atlético Bermejo cayó en el mismo escenario ante Royal Obrero mientras que Entre Ríos venía de vencer en el IV Centenario al club Universitario.

Ya referente a las acciones del día de ayer en la fronteriza ciudad del departamento, parecía que las emociones fuertes iban a quedar con el equipo anfitrión porque a los 26 minutos se pusieron en ventaja por intermedio de Sergio Justiniano y ampliaron de penal a través Kevin Morales al minuto 44. Todo apuntaba a que sería una jornada redonda para los verdolagas. En esta etapa también se debe hablar de la lesión que sufrió el portero de Atlético Entre Ríos, Diego Benítez quien fue remplazado en medio de exclamaciones de dolor.

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes y los protagonistas de los goles fueron del otro bando, a los 68 de cotejo el colombiano Carlos Sandoval descontó y ocho minutos más tarde a los 68 Primo Romero igualó el compromiso desde los doce pasos.

Bermejo dejó escapar la oportunidad de acercarse al líder Industrial mientras que Entre Ríos comienza a marcar una levantada matemática en la tabla con dos partidos consecutivos en los que suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario