lunes, 10 de octubre de 2016

AFO Litoral sorprendió a 8 de Septiembre y terminó con el marcador a su favor: 2-1

La representación de Litoral, sorprendió a 8 de Septiembre y terminó con el triunfo por 2 a 1, en la prosecución del campeonato denominado "Juan Copaja Ramos" que lleva adelante la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". Los partidos de la jornada dominical, tuvieron lugar en la cancha Jesber Nº 1.

Ni bien los espectadores se acomodaban, al igual que los jugadores que recién tomaban sus posiciones, llegó el primer gol, un minuto marcaba el cronómetro y el delantero David Quisbert anotaba el tanto, muchos quedaron sorprendidos, con el gol tempranero, quizás fue uno de los factores, para que el cuadro vencedor se tranquilice, manejando el balón con mucho criterio, al contrario de 8 de Septiembre, que buscó afanosamente igualar el marcador, algo que pudo conseguir a los 32 de juego mediante el jugador Gabriel Vásquez, con el 1 a 1, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, ya más descansados y de forma ordenada, ambos planteles intentaron manejar el mediocampo. El cotejo se puso atractivo y la vez se observaron jugadas fuertes, con bastante roce, es por eso que Rosner Huacota vio la tarjeta roja de forma directa, luego de ir con tapones de frente ante su adversario. Su oponente aprovechó ese espacio para adelantarse en el marcador sobre los 70 minutos, Jonathan Escalera, le daba la victoria al cuadro "policial".

LITORAL (2): 12) Mario Escalera, 27) Juan Álvarez, 4) Roberto Calle, 3) Jon Ballivián, 9) Víctor Llusco, 20) Rosner Huacota, 7) Victo Martínez, 18) Marco rojas, 41) Jonathan Escalera, 48) David Quisbert y 32) Cristian Fernández; alternó: 14) Williams Colque; D.T. René Peña.

8 DE SEPTIEMBRE (1): 1) Jorge Calisaya, 16) Gabriel Vásquez, 10) Marcelo Quiroga, 9) John Challapa, 6) Mauricio Colque, 17) Geovanny García, 8) Marcelo Condori, 4) Juan Cruz, 15) Víctor Chila, 5) Ronald Zárate y 2) Rider Nicolás; alternaron: 7) Edwin Roque y 11) Beymar Pinaya; D.T. Edson Chumacero.

DEPORTIVO ESCARA

En un partido, con muchas opciones de gol pero con uno solo tanto, el representativo de Deportivo Escara, venció por 1 gol contra 0 a Gualberto Villarroel, donde, a pesar de haber perdido este último, mostró un juego práctico con toques precisos, dominando el esférico en el primer tiempo, pero no fue un onceno audaz al momento de irse al frente, quedando en blanco el marcador en la primera fracción.

Deportivo Escara reaccionó en la segunda etapa, teniendo más movilidad en el mediocampo, haciendo transitar el balón verticalmente, buscando los espacios y luego de una jugada que no generaba riesgo, a los 76 minutos llegó el gol, para el equipo triunfador, tras una jugada por el sector derecho, el jugador Loga Bouga, con la punta del pie derecho marcó el gol, ante el esfuerzo del guardameta Juan Choque de Gualberto Villarroel, que tuvo una tarde inspirada atajando varias opciones claras, pero en esta no pudo contener el balón.

DEPORTIVO ESCARA (1): 1) Vladimir Ignacio, 5) Ricardo Arroyo, 2) Francisco Giménez, 18) Glenar Aráoz, 15) Marco Ventura, 16) Carlos Mina, 8) Harold Calle, 6) Ruperto Morales, 3) Loga Bouga, 7) Wilfredo Condori y 14) Marco Baltazar; alternaron: 13) Cesar Flores, 17) Carlos Román y 10) Ebert Fernández; entrenador: José Tejerina.

GUALBERTO VILLARROEL (0): 3) Orlando Mamani, 7) Elvis Villca, 11) Juan Lovera, 10) Diego Bráñez, 2) Samuel Oyardo, 12) Juan Choque, 18) Rodrigo Mollo, 20) Elio Cruz, 6) Rimbert Terrazas, 17) Reny Mamani y 15) Rene Tola; alternaron: 8) Sixto Sequeiros y 16) Ángel Zegarra; entrenador: Roberto Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario