domingo, 23 de octubre de 2016

Atlético Nacional Sucre sueña con la Libertadores


EL DATO

El Campeonato Nacional de clubes campeones Sub 19 definirá al representante boliviano en la Copa Libertadores.

Tras consagrarse campeón invicto en la categoría Sub 19 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), el club Atlético Nacional Sucre sueña con jugar la Copa Libertadores Sub 20.

En busca de alcanzar esta meta, los dirigidos por Richard Torrico deben afrontar primero el Campeonato Nacional de clubes campeones a disputarse desde el 11 de noviembre en Cochabamba, en el que se definirá al representante boliviano en el torneo internacional.

Atlético Nacional Sucre ganó el derecho para asistir al Campeonato Nacional al ser el mejor del torneo Sub 19 de la ACHF, en el que acumuló un total de 26 puntos, tras firmar ocho triunfos, dos empates y ninguna derrota.

Al margen de su condición de invicto, también se ganó el título de la valla menos vencida. Sólo sufrió dos goles en contra y anotó 39 demostrando amplia superioridad ante sus rivales.

Ahora, a pocas semanas del campeonato nacional, el equipo continúa sus entrenamientos mientras que la dirigencia se encuentra en la búsqueda del apoyo de las autoridades para el viaje a Cochabamba, según informó el presidente del club, Alí Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario