lunes, 10 de octubre de 2016

PRIMERA A Dos punteros tras jugarse la 2da fecha

Destroyers y Universidad, quedaron como punteros del torneo de la Primera A de la ACF, tras cumplirse la segunda fecha el pasado fin de semana.

Ambos equipos suman 6 puntos, aunque los 'cuchuquis' son primeros por diferencia de goles.

En el estadio de la Guardia, el equipo canario derrotó por 3-0 a Calleja con goles de Franklin Lozano (17') y David Andersen (43' y 56'), en tanto que en el estadio de la Villa Primero de Mayo, Universidad a Sebastian Pagador por 2-0. Álvaro Vásquez (39') y José Céspedes (73'), anotaron.

A primera hora en el mismo escenario, Ferroviario logró su primera victoria del torneo al vencer a Argentinos Jrs por 2-1, Serafin Limón (50') y Johnny Torrico (91') para Ferro, Eynar Rúa (26') para Argentinos los goles.

En tanto en el estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz, Cooper y El Torno FC igualaron 2-2 en el partido preliminar. Carlos Bejarano (65' penal) y Jorge Ayala (77') para Cooper, Moisés González (43') y Miguel Angel Parabá (91') para los torneños, fueron autores de los goles.

En tanto el equipo B de Oriente Petrolero le ganó al local Real Santa Cuz por 2-1 con goles de Miguel Angel Pérez (39') y Alberto Pinto (48'). Diego Cabrera (54' de penal), descontó para los albos

Este martes en Consejo Central, la ACF definirá la programación de la tercera fecha a jugarse entre sábado y domingo. Entre tanto no se sabe la fecha de inicio del torneo de la Primera B que debía comenzar hace una semana. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario