sábado, 18 de octubre de 2008

Perequije trabaja pensando en los partidos a jugarse en Pando



Perequije trabaja pensando en los partidos a jugarse en Pando

El equipo subcampeón de la Asociación Beniana de Fútbol, y representante beniano en la Copa Simón Bolívar “Perequije”, trabaja pensando en los partidos a jugarse en la ciudad de Pando, correspondiente a la primera fase del grupo “C”.

Para el cuerpo técnico y jugadores, los partidos frente a Mayo, ya quedaron en el olvido; ahora están mentalizados en sus compromisos con sus similares de Pando y Santa Cruz, a pesar de haber perdido sus dos primeros encuentros de ida y vuelta con 1º de Mayo, todavía tienen los ánimos en alto y tratarán de buscar su clasificación en la capital pandina.

Por lo visto en los entrenamientos, todos los jugadores están en buenas condiciones físicas, y técnicas, al parecer no tienen ningún lesionado para ausentarse de Trinidad.

Aún todavía no se sabe la fecha en que tanto el plantel de Perequije y Mayo viajarán a la ciudad sede de la primera fase del torneo que clasifica de manera directa al campeón, en lugar de Guabirá, y de forma indirecta el sub campeón frente a Real Mamoré.

Perequije llegará a la primera fase con 0 unidades, 1º de Mayo como puntero con 6 puntos, mientras que Universidad, llega como segundo con 4, y Real Santa Cruz con 1 puntos.

Los equipos pandinos todavía no jugaron sus partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario