jueves, 2 de octubre de 2008

STORMERS GANÓ A UNIVERSITARIO EN TIEMPO ADICIONAL

Universitario de Tarija sumó anoche su segunda derrota dentro de la Copa Simón Bolívar, esta vez cayeron ante Stormers sub campeón del fútbol de Chuquisaca por 1 a 0, con gol anotado cuando se jugaban dos minutos del tiempo adicional en el estadio Augustín Ugarte de la Villa Imperial.

El autor del tanto fue Rodrigo Peredo a los 92 minutos del partido cuando la gente estudiantil buscaba por todos los medios el gol del triunfo, sin embargo tuvo un descuido en la zaga que fue bien aprovechado por la gente de Sucre.

Una vez más los estudiantiles perdieron por la ineficiencia de los delanteros Gareca y Rivera que fallaron goles cantados, que facilmente hubiese llevado a que los tarijeños puedan ganar el encuentro, sin embargo en el fútbol equipo que no convierte las ocasiones creadas termina recibiendo y eso ocurrio anoche.

Con este resultado los estudiantiles quedaron agarrados de las matematicas para pensar en clasificar a la siguiente fase, para que eso ocurre primero deben ganar sus dos próximos partidos, además de esperar otros resultados, en conclusiones los estudiantiles anoche recibieron el boleto de salida de la Copa Simón Bolívar con mucha anticipación.

NACIONAL POTOSÍ LIDERA EL GRUPO

Nacional Potosí empató con Fancesa con el marcador en blanco, la noche de este miércoles en el cotejo de fondo jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en su tercera presentación válida para el grupo B de la Copa Nacional Simón Bolívar, que lidera con cinco puntos.

El duelo entre los campeones de Potosí y Chuquisaca no tuvo apertura del marcador, resultado que sirve más al plantel de la Villa Imperial porque se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y tiene mejores posibilidades de avanzar a la siguiente fase, a pesar de la escasa diferencia que hay con los segundos, Stormers San Lorenzo y Fancesa, ambos con cuatro unidades y solamente dos compromisos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario