viernes, 3 de octubre de 2008

Fancesa y Stormer's pueden asumir el liderato esta noche

Fancesa y Stormer's podrían asumir el liderato si hoy, viernes, logran vencer a sus rivales en la cuarta fecha de la fase preliminar de la Copa Simón Bolívar, correspondiente al Grupo B, que se desarrolla en Potosí.
Fancesa se medirá con Universitario de Tarija desde las 18:30, partido que en teoría le favorece al campeón chuquisaqueño, ya que el representante tarijeño no sumó unidades y cayó ante los rivales supuestamente más débiles del torneo.
Si la victoria es favorable al cuadro fabril, esta noche podría sumar siete puntos, dos más que Nacional Potosí y sería el líder absoluto.
Fancesa completará sus cuatro partidos el domingo frente a Stormer's San Lorenzo de Potosí.
Por su parte, Stormer's se enfrentará esta noche con el subcampeón potosino, Stormer's San Lorenzo, desde las 20:30. En caso de alcanzar el triunfo, los dirigidos por Jorge Augusto Araneda sumarían seis unidades y pasaría a ocupar la segunda posición de la tabla valorativa. Sin embargo, el decano del fútbol chuquisaqueño cumplirá sus cuatro partidos, por lo que tendrá que esperar el resultado de Nacional y Universitario que se medirán el domingo en la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario