domingo, 12 de octubre de 2008

Deportivo Cristal por la victoria ante Ingenieros

El partido será de trajín intenso y de lucha enconada donde Deportivo Cristal, está obligado a conseguir la victoria ante del dueño de casa Ingenieros, en el encuentro de esta tarde que se desarrollará en el gramado del estadio “Gilberto Fiengo” desde las 16.00 horas, en el marco de la cuarta jornada del torneo de fútbol de la Copa “Simón Bolívar”.

Para Deportivo Cristal el compromiso es de vital importancia para seguir palpitando en el campeonato, ya que una nueva derrota lo dejaría mal parado y con posibilidades casi nulas para clasificar en la serie 1 donde juega ante los equipos de Nueva Cliza de Cochabamba y ABB de la ciudad de La Paz.

El equipo que técnicamente está conducido por Juan Valentín Zanca, tuvo intenso trabajo durante la semana, para poder darle solidez a las tres líneas del plantel, que le hizo mucha falta en el anterior encuentro.

“Trabajamos toda la semana pensando en la clasificación del conjunto, este encuentro de mañana domingo será fundamental para seguir peleando por la clasificación, para de esta manera esperar con mentalidad ganadora cuando nos toque jugar como local el partido de revancha ante el cuadro de Nueva Cliza”, dijo Zanca

BAJAS
El equipo para este cotejo tendrá las ausencias del delantero goleador del equipo, Rodney Pórcel ex-Oruro Royal, que se constituyó como el mejor refuerzo del plantel junto a Norman Cardozo ex-Ingenieros, quien resultó un buen defensor central, ambos jugadores por haber acumulado dos tarjetas amarillas.

Para cubrir estas ausencias Zanca probará en la parte central a Marcelo Miranda y en el ataque a Luis Valenzuela que estará haciendo pareja con Ruperto Edelmiro Morales, por lo demás no existe mayores novedades en el plantel, en el curso de la semana retornaron los jugadores nacionales Roy Arroyo y Daniel Apuri quienes solucionaron la parte contractual con el directorio.

INGENIEROS
Ingenieros, esta tarde se juega una de sus últimas cartas para salir de perdedor, su campaña es una de las más pobres que equipo orureño haya cumplido en esta clase de torneos.

Empero existe en todos los jugadores la motivación para seguir peleando en el campeonato, y para este cotejo se vino preparando convenientemente de la mano de su nuevo estratega René Peña.

No existe mayores novedades en cuanto a los jugadores, con algunas variantes el equipo se presentará con los integrantes que estuvieron en el anterior compromiso, pero con la finalidad de lavarse la cara ante sus simpatizantes buscando la victoria ante el Deportivo Cristal.

PROBABLES EQUIPOS
Deportivo Cristal formaría con Cristian Alí, en el arco; Jhonny Tapia, Marcelo Miranda, Francisco Lijerón y Miguel Angel Llusco en la defensa; Roy Bertis Arroyo, Alexander Llanos, Wilfredo Condori y Daniel Apuri en la media cancha; Edelmiro Ruperto Morales y Luis Valenzuela en la delantera.

Ingenieros con Roberth Conde en la portería; Juan Villca, Roberto Pórcel, Ronald Zárate y Wilson Pérez; Digno Choque, Erland Salazar, Jorge Justiniano y José Ayca; Paulo Da Silva y Bernabe Díaz en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario