lunes, 13 de octubre de 2008

Mayo apenas le ganó 1-0 a Perequije en partido revancha


- En su 57 cumpleaños, el “equipo del pueblo”, viaja a Cobija con mayores posibilidades de pasar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

En un partido demasiado enredado con trances complicados por la falta de acción directa del árbitro que se dejó sorprender bastante y no cortó jugadas bruscas en su momento, anoche Primero de Mayo apenas pudo ganar el 1-0 a Perequije en el partido revancha en el estadio “José Lorgio Zambrano”, por la Copa Simón Bolívar.

Al igual que el anterior compromiso Mayo llevó la iniciativa pero sin claridad, con una marca mucho más cerrada de Perequije principalmente por las puntas donde corría Iván Zerda, acción que le dio buen resultado porque el atacante fue anulado.

Sin embargo, colocar 2 hombres para cuidar a uno, también perjudicó a Perequije porque quitó un defensa, por esta marca el gol llegó en el minuto 20 cuando Luis Reyes ante el centro de Guzmán, con la cabeza cambió el rumbo del balón, y de esa manera anota el 1-0

El encuentro no tuvo la similitud del primero, donde se vio un equipo con ganas de ganar, con juego de conjunto, con velocidad y en cierto modo limpio, Perquije mereció el empate por la lucha que demostró, sin embargo, hubo una defensa más compacta de Mayo que no le permitió el gusto.

Con este resultado parcial ambos equipos se fueron al descanso para retornar en el complemento con el mismo tren de juego, golpe que vienen y va hasta el minuto 67 cuando Daniel Castro de Mayo con clara mala intención comete una falta y el árbitro le mostró el cartón rojo.

Con 10 jugadores el equipo del pueblo, fue más precavido, el técnico bajó un hombre para cuidar el resultado o salir adelante con pelota dominada en busca del contragolpe, sin embargo, transcurrieron los minutos y al final se mantuvo el 1-0 resultado que le da cierta confianza al ganador para viajar a Cobija con 6 unidades.

Ayer 1º de Mayo cumplió 57 años de vida por lo tanto, el festejo fue doble, para toda la familia mayista.

ALINEACIONES

Mayo (1): Luis Lugo, Luís Reyes (Lorgio Samir Leon), Julio Navarro, Nino Suárez, Osvaldo Cuellar, Carmelo Guzmán , Boris Montaño, Mario Matías (Rodrigo Urquiza), Daniel Castro, Iván Zerda y Edwin Suárez (Mario Vargas).

Gol: Reyes (20).

Tarjetas amarillas: Montaño, Matías, Urquiza,

Expulsad Castro.

Técnic Domingo Sánchez.

Perequije (0):Marco Antonio Piñeiro, Reynaldo Vargas, Alexander Zabala, Jorge Omar Alpire (Miguel Angel Noe), Jorge Manuel Saucedo, Carlos Alberto Landívar, Erwin Julio Justiniano (Maicol Pereira), Roger Ríos, Leonor Guzmán (Alio Hurtado), Germán Vaca, Marco Antonio Andrade.

Tarjetas amarillas: Alpire, Landívar, Guzmán.

Técnic Luis Carmelo Román.

Públic aproximadamente 3 mil personas.

Arbitros: José Jordán (Sucre), de mala actuación, José Carlos Sánchez, Saulo Fernando Céspedes y Carlos Uramenano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario