domingo, 5 de octubre de 2008

Fancesa se coloca primero con goleada a Universitario

En el primer partido de la jornada, el plantel de Fancesa de Sucre propino una goleada de 8 a 1 a Universitario de Tarija, el único representante chapaco.
La primera etapa del encuentro fue muy disputado entre ambos elencos y apenas se podía ver la diferencia por el dominio del marcador que termino por un gol a cero a favor de Fancesa.
Universitario se mostró mucho más agresivo pero sin ningún orden, llegaban pero no podía concretar porque enfrente se encontraba una defensa muy cerrada del equipo chuquisaqueño.
En la segunda parte del encuentro, no se puede explicar el porqué, Universitario dejo de ser el equipo del primer tiempo y permitió que los espacios fueran bien aprovechados por los delanteros de Fancesa, que no dudaron para aumentar el marcador. Viendo esta debilidad del equipo tarijeño, los jugadores de Fancesa controlaron el medio sector y se dieron a la tarea de atacar, con balones largos a las espaldas de la defensa y centros que llegaban constantemente a destino.
La defensa tarijeña parecía que no quería jugar y dejaba pasar todas las jugadas, con delanteros solitarios que aprovecharon el vació para seguir aumentando el marcador.
Este marcador de 8 a 1, favorece a las pretensiones que tiene el cuadro de Fancesa para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, pero todavía queda un partido que podría cambiar las posiciones finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario