domingo, 26 de octubre de 2008

Universidad se dejó empatar y Real goleó a su rival en Cobija


La primera jornada del grupo C de la Copa Simón Bolívar, que se disputa desde ayer en Cobija, tuvo como nota destacable el punto que consiguió el campeón beniano Primero de Mayo sobre su similar de Universidad (1-1) cuando faltaban seis minutos para el final. A ello se agrega la goleada de Real Santa Cruz sobre Miraflores (10-2) que le permite recuperar terreno.
El primer duelo, disputado en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, se jugó ante un estado deplorable de la cancha producto de la intensa lluvia caída horas antes. Para el campeón cruceño abrió el marcador Freddy Chispas de tiro penal (26’) y cuando se frotaban las manos, un descuido en la zaga le permitió a Iván Zerda (84’) igualar. Los benianos ahora suman 7 puntos, al igual que Vaca Díez, de Pando, que a segunda hora venció al beniano Perequije (1-0) con gol de Effer López (78’).
El último partido de la fecha tuvo una espectacular goleada de Real Santa Cruz sobre Miraflores de Pando. El resultado acabó 10-2 a favor del primero. Marcaron para los albos Christian Reynaldo (4’, 27’, 76’, 78’, 83’ y 86’), Ronald Justiniano (61’), Gróver Cuéllar (75’) y Pedro Ortiz (27’ y 67’). Avanzan a la siguiente fase los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario