lunes, 6 de octubre de 2008

Nueva Cliza se mantiene en carrera

Un gol bastó para que el plantel de Nueva Cliza se mantenga en carrera para clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Este domingo el elenco cochabambino venció por la mínima diferencia Enrique Happ, también representante del Valle, en partido correspondiente al Grupo "A".

Este compromiso se disputó en el estadio Félix Capriles, bajo el control de Nelio García, de Santa Cruz quien tuvo una tarde tranquila, pues los jugadores respetaron el juego limpio y no se complicaron la vida.

Enrique Happ, llegó a este cotejo como favorito, pese a que ambos habían sumado tres puntos tras jugar dos fechas hasta el viernes, en la primera cayeron ante los paceños y después vencieron ante los elencos orureños.

Nueva Cliza, ofició de local por efectos de recaudación y también se quedó con el resultado, que le permite seguir soñando y cumplir con la meta que se trazaron, aunque el camino es largo por recorrer.

El partido se puede resumir como un justo ganador a Nueva Cliza, pues creo las opciones de gol y fue oportuno en el momento preciso para alzarse con la victoria y sumar otros tres puntos.

El único tanto fue marcado por Dabor Cardoso, cuando se jugaba tres minutos de la segunda etapa, fue un gol de vestuario con la complicidad de la desconocida defensa de los visitantes, quienes se quedaron parados sin poder de reacción. El cotejo finalizó sin muchos problemas para los guardametas de ambos elencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario