jueves, 16 de octubre de 2008

Cristal motivado e Ingenieros ya se resigna

* El próximo domingo 19, por la penúltima fecha de la Copa “Simón Bolívar” jugarán con los equipos cochabambinos en el estadio “Bermúdez”

Deportivo Cristal se aferra al torneo hasta sus últimas consecuencias y continúa con sus aprestos de cara a la penúltima fecha del torneo de fútbol de la Copa “Simón Bolívar” cuando juegue como local desde las 14.00 el domingo venidero ante Nueva Cliza.

Mientras que la otra cara de la medalla es el equipo de Ingenieros, pues en estos dos días dejó de practicar, sin la motivación ni el entusiasmo para seguir con en el torneo debido a que quedó eliminado muy tempranamente, pero a partir de este jueves volverá a sus prácticas desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

SIN DESMAYOS
El equipo de Deportivo Cristal, pese a que sus posibilidades de clasificar no son las más halagüeñas, prosigue sin desmayos su preparación bajo la dirección de Juan Valentín Zanca, quien aún confía en una clasificación del conjunto.

Los que más cerca se encuentran para lograr la clasificación son los equipos peceños de ABB y Mariscal Braun que en sus visitas a nuestra ciudad y Cochabamba ambos equipos sacaron sendos triunfos, logrando hasta el momento el liderato.

Para Deportivo Cristal, con los 6 puntos obtenidos ante Ingenieros, mantiene la esperanza de conseguir una posible clasificación debiendo ganar el compromiso ante Nueva Cliza como primera instancia.

Las novedades que se presentarán en el Deportivo Cristal son la reincorporación al primer plantel de Rodney Pórcel en la delantera y de Norman Cardozo en la defensa central, ambos cumplieron el encuentro de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas.

ESTADIO “BERMUDEZ”
Ante gestiones realizadas por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, finalmente lograron convencer a los funcionarios de la Prefectura para que el domingo 19 se habilite el estadio “Jesús Bermúdez” para la jornada doble de la Copa “Simón Bolívar”, quedando expedita para el público la tribuna de la parte norte, ocasión donde Cristal jugará con Nueva Cliza e Ingenieros ante Enrique Happ de la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario