viernes, 10 de octubre de 2008

1º de Mayo con buenos ánimos para vencer a Perequije


El denominado “Equipo del Pueblo” 1º de Mayo, aunque poco disminuido, por algunos lesionados; pero está con buenos ánimos para vencer el domingo al equipo de la zona Paitití “Perequije”, en el partido revancha correspondiente a la primera fase de la Copa Simón Bolívar, en la serie “C”, informó ayer el entrenador del club Domingo Sánchez.

El director técnico lamentó las lesiones de algunos de sus dirigidos “tenemos jugadores lesionados, y uno expulsado, pero hemos probado algunas variantes para el domingo, y aquellos que ingresen también dejarán todo en la cancha para ganar los tres puntos en disputa” expresó Sánchez.

Matías Quiroga, es una de las bajas para el partido revancha, ya que en el partido del sábado salió expulsado por doble tarjeta amarilla.

Al mismo tiempo el estratega mayista, confirmó la ausencia del jugador Pedro Paredes “Él tiene un desgarro y no podrá ser de la partida en el próximo partido”, dijo.

Paredes fue titular en el anterior partido y será una baja sentida en el onceno titular que enfrente a Perequije; puesto que tuvo un buen desempeño, y además fue el autor del tercer gol, en la victoria 3-1.

El profe, no quiso anunciar quienes serían las variantes para estos dos jugadores “definiremos el once titular un día antes del partido” comentó.

Por otra parte, el jugador Iván Zerda que el anterior partido convirtió 2 goles, que dieron la victoria a Mayo, opinó acerca del próximo partido “Nosotros vamos a salir a la cancha, como en el anterior partido, con humildad, decididos a ganar, para poder quedarnos con los tres puntos, y viajar tranquilos a Pando, en la cancha son once contra once, y el mejor gana” opinó.

El día de ayer entrenaron en un solo turno en la cancha de la zona San Vicente, en la que practicaron un partido de fútbol, entre los equipos A y B, para ir parando el equipo titular.

Para mañana tienen previsto entrenar en el estadio “José Lorgio “Yoyo” Zambrano Ibáñez, en un solo turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario