sábado, 4 de octubre de 2008

Cruceños inauguran el grupo C de la Copa

La Copa Simón Bolívar para los dos representantes cruceños, Universidad y Real Santa Cruz, se pondrá en marcha hoy desde las 16.30 en el estadio Juan Carlos Durán. El duelo, que corresponde al grupo C del torneo cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga (el segundo jugará el indirecto con el penúltimo del torneo profesional), será dirigido por el juez cochabambino Hugo Carrasco.

Universidad, que llega como el campeón y que está dirigido por Federico Justiniano, podrá contar de entrada con José Zarza y Marco Jordán, que efectuaron desde hace algunos días un trabajo abocado netamente a lo físico en procura de llegar en óptimas condiciones a este exigente campeonato. Los “albos”, a cargo de Juan Rivero, también recuperaron a Mauro Nicolás Verdún y apuestan a golpear de entrada en el partido que auspician de local.

De acuerdo con la programación de la Comisión Técnica de la FBF, el duelo de vuelta se jugará el domingo 12 a las 18.00 en el estadio “Tahuichi”. Luego de este encuentro ambos equipos se trasladarán hasta Cobija para encarar la recta final del grupo junto con los locales Vaca Díez y Miraflores, además de los benianos Primero de Mayo y Perequije.

A propósito de estos dos últimos, también se medirán mañana en el estadio Lorgio Zambrana, desde las 20.30, con arbitraje de Job Mamani.

En Oruro, mañana

La disputa del grupo A de la Copa Simón Bolívar se reanudará mañana. En Oruro jugarán Deportivo Cristal con el paceño ABB e Ingenieros con Mariscal Braun, de La Paz. En Cochabamba se medirán entre vallunos: Enrique Happ y Nueva Cliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario