Con la participación de seis escuelas juveniles de fútbol de Santa Cruz, la ACF organizó la jornada del deporte en los predios donde se encuentra el estadio Édgar Peña Gutiérrez. El motivo de esta actividad fue para demostrar que el estadio y sus alrededores son para uso de los habitantes de la capital cruceña. En la misma actividad, las escuelas llegaron con aproximadamente 300 plantines para sembrar en la zona.
Los equipos de Oriente, Blooming, Tahuichi, El Semillero, Torre Fuerte y Escuela Milton Melgar en sus categorías sub 11 y sub 13 disputaron encuentros amistosos en las tres canchas que se armaron hace dos días atrás. Esta práctica se extenderá hasta el próximo jueves con otras escuelas que serán invitadas. Al ritmo de la banda musical, las familias se divirtieron llevando refrigerios para compartir con los chicos que fueron los más beneficiados en una tarde diferente.
En un receso de casi media hora, se realizó una corta pero pacifica marcha en la que padres e hijos pidieron que las puertas del estadio Édgar Peña Gutiérrez estuvieran abiertas para que las diversas categorías que se están formando en fútbol puedan utilizar el escenario deportivo que esta tarde estuvo cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario