Los campeonatos de fútbol de la Primera y Segunda de Ascenso, comenzarán indefectiblemente el 24 y 31 de mayo. Los torneos serán inaugurados en la cancha del Regimiento Camacho, según anunció el secretario general de esa entidad deportiva, Román Carvajal. En el caso de no existir el número de clubes inscritos previsto por los Estatutos y Reglamentos de la AFO y la Federación Boliviana de Fútbol en la fecha establecida, en las diferentes categorías se procederá a cubrir estas vacancias con otros equipos, previo análisis de la tabla de posiciones del anterior certamen y la determinación del Consejo Central.
EQUIPOS
Los planteles que participarán en la categoría Primera de Ascenso son: Rosario Central, VHSR FC, Niño Quirquincho o Universidad, San Lorenzo, Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), Saavedra FC, Deportivo Afiz o Aurora y Strongest de Saucarí.
En la categoría Segunda de Ascenso los equipos son: Mariscal Sucre, Bethania, Chuquichambi, Universidad o Niño Quirquincho Feliz, Huracán, Alemán y Deportivo Pomata.
DOCUMENTACIÓN
Los clubes participantes en el campeonato de esta gestión deberán presentar la siguiente documentación: Carta dirigida al presidente de la Asociación de Fútbol Oruro; presentar el recibo del depósito bancario por derecho de inscripción; para tener derecho a participar en el presente campeonato, los clubes no deberán tener deudas económicas pendientes de anteriores gestiones, para tal efecto, previamente deben presentar certificación de tesorería de la AFO en forma obligatoria, la revisión y responsabilidad estará a cargo de la tesorería y secretario general.
Al momento de registrar jugadores nuevos, los clubes deberán presentar certificado de nacimiento original con sello seco, más dos fotocopias, carnet de identidad más dos fotocopias y cuatro fotografías actualizadas, los jugadores antiguos deben presentar carnet de identidad vigente, una fotocopia en forma obligatoria y ficha de la Federación Boliviana de Fútbol.
Las fichas de jugadores deberán ser presentadas en un folder, registro de jugadores antiguos y nuevos ante la Federación Boliviana de Fútbol y hacer conocer el color de uniforme que deberá tener estricta relación con los colores indicados en su afiliación y uniforme alterno en contraste al oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario