Por determinación del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, el próximo sábado 29 de marzo, se iniciará el campeonato oficial de fútbol 2008, en el estadio “Jesús Bermúdez”, sujeto a programa oficial.
Los delegados de los clubes y categorías que conforman el Consejo Central, analizaron este tema y luego de un amplio debate se determinó empezar la competencia y de esta forma concluir en el mes de agosto para permitir que los equipos campeón y subcampeón de 2008, se preparen para competir en la próxima Copa Simón Bolívar, programado para el mes de septiembre del presente año.
INSCRIPCIONES
Otro tema que mereció el análisis de los delegados, tras la explicación e informe que brindaron los miembros del directorio presididos por el Prof. Juan Medina Sánchez, fue el económico. La AFO, que adquirió un lote de terreno para construir sus propias canchas en la zona Norte, hizo una fuerte erogación económica, motivo por el cual ahora se busca repotenciar económicamente a la entidad. Este tema fue atendido por los delegados, motivo por el cual se aprobó el incremento de las inscripciones en un 10 por ciento, cuyos montos se cancelarán en tres cuotas en cantidades iguales.
“La primera en el momento de la inscripción, la segunda a 30 días de la primera y la tercera a 60 días de la primera cuota de la Primera “A” y “B” respectivamente”, expresa la determinación.
El detalle de la inscripción total es el siguiente:
Primera “A”, Bs. 2.031
Primera “B”, Bs. 1.216
Sub-19, Bs. 193
Primera Ascenso, Bs. 651
Sub-19 ascenso, Bs. 193
Segunda de Ascenso, Bs. 515
Tercera de Ascenso, Bs. 334
División damas, Bs. 227
División infantil, Bs. 272
Los delegados de los clubes y categorías que conforman el Consejo Central, analizaron este tema y luego de un amplio debate se determinó empezar la competencia y de esta forma concluir en el mes de agosto para permitir que los equipos campeón y subcampeón de 2008, se preparen para competir en la próxima Copa Simón Bolívar, programado para el mes de septiembre del presente año.
INSCRIPCIONES
Otro tema que mereció el análisis de los delegados, tras la explicación e informe que brindaron los miembros del directorio presididos por el Prof. Juan Medina Sánchez, fue el económico. La AFO, que adquirió un lote de terreno para construir sus propias canchas en la zona Norte, hizo una fuerte erogación económica, motivo por el cual ahora se busca repotenciar económicamente a la entidad. Este tema fue atendido por los delegados, motivo por el cual se aprobó el incremento de las inscripciones en un 10 por ciento, cuyos montos se cancelarán en tres cuotas en cantidades iguales.
“La primera en el momento de la inscripción, la segunda a 30 días de la primera y la tercera a 60 días de la primera cuota de la Primera “A” y “B” respectivamente”, expresa la determinación.
El detalle de la inscripción total es el siguiente:
Primera “A”, Bs. 2.031
Primera “B”, Bs. 1.216
Sub-19, Bs. 193
Primera Ascenso, Bs. 651
Sub-19 ascenso, Bs. 193
Segunda de Ascenso, Bs. 515
Tercera de Ascenso, Bs. 334
División damas, Bs. 227
División infantil, Bs. 272
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha, hasta las fechas de acuerdo al siguiente rol:
Primera “A”, 26 de marzo a horas 18.00
Primera “B”, 9 de abril a horas 18.00
Primera de Ascenso, 16 de abril a horas 18.00
Segunda de Ascenso, 23 de abril a horas 18.00
Tercera de Ascenso, 30 de abril a horas 18.00
División Infantil, 1 de abril a horas 18.00
División damas, 7 de mayo a horas 18.00
Sub-19, Ascenso, 30 de abril a horas 18.00
No hay comentarios:
Publicar un comentario