miércoles, 12 de febrero de 2014

Litoral pretende apelar decisión del TDD de la AFO a la FBF

Florio Mamani Condori y Carlos Beltrán Mendoza, presidente y secretario general del Club Litoral, no están de acuerdo con la resolución del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y piden se aclare, complemente y enmiende, ciertos aspectos que consideran relativamente importantes y que no se hubieran valorado, de no ser escuchados apelarán ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



FUNDAMENTOS

Con ese propósito es que recientemente presentaron una nota a la AFO, donde en partes salientes señala: "El Club Deportivo JCDT, habría incumplido en los plazos para hacer la cancelación de las cuotas establecidas y estipuladas que tienen que realizar los clubes para el desarrollo del campeonato, pues así se estableció por resolución de consejo y reglamento de campeonato, lamentablemente hasta la fecha que se jugó con el Club JCDT, no cumplieron en pagar la segunda cuota de inscripción que debía ser cancelada por el Club impugnado hasta fecha 28 de julio del 2013 (Art. 8vo. Convocatoria de Campeonato Oficial 2013-2014), motivo por el cual fue planteada la impugnación", señala el documento.

Los dirigentes de Litoral, por otra parte en otro de los párrafos indican que: "No se hizo una valoración primero de la resolución del consejo donde se estipula los plazos en las cuales los clubes deben pagar impostergablemente (lo cual el Club JCDT no lo hizo y que además se presentó ante su autoridad para su verificación con una tabla en el memorial de fecha 20/01/2014, no se valoró sí los aspectos que se fundamentan en la impugnación están o no dentro de la norma y los plazos, al parecer y queremos creer que se valoró más una contestación a parte de ser muy extensa y mostrarnos sólo un total desconocimiento del área deportiva y diregencial y nos llamó la atención lo que expresaron sus directivos textualmente: nosotros ganamos en cancha, algo que por cierto no corresponde a clubes asociados".

Finalmente los mencionados dirigentes solicitan al Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFO; como vía de aclaración, complementación y enmienda todos los extremos. De no tener eco en este pedido, los dirigentes del Club Litoral como un recurso de derecho, apelarán hasta la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario