jueves, 6 de febrero de 2014

El nuevo directorio de la ACHF ratificó las fechas de reinicio del Torneo 2013-2014

En su primera reunión de directorio, la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) ratificó las fechas de reinicio del Torneo 2013-2014 en todas sus categorías.
Luego de ser elegidos como nueva directiva de la ACHF, el pasado viernes, Oscar Loredo y el resto de su directorio llevaron a cabo la primera reunión ordinaria el pasado martes, en la que se destacó la confirmación de las fechas de reinicio de las categorías Primera “A”, Primera “B” y Divisiones Menores.
Según se determinó, del 19 de febrero al 1 de marzo se disputarán los partidos que quedaron pendientes de la primera rueda de las categorías Primera A y B.
Luego, del 8 de marzo hasta fines de mayo se cumplirá con la segunda rueda de los torneos, de los cuales saldrán los clasificados por Chuquisaca a la Copa Simón Bolívar-Nacional B y la Copa Bolivia.


NUEVA MODALIDAD
A diferencia del Torneo 2012-2013, cuando el torneo se dividía en una rueda de todos contra todos y un hexagonal por el título, el presente campeonato se disputará en dos ruedas de todos contra todos, donde el equipo que mayor puntaje acumule será el campeón, según explicó el presidente de la comisión técnica, Abelardo Montaño.


DIVISIONES INFERIORES
En cuanto a las divisiones inferiores, Montaño explicó que las primeras categorías (Sub 9 Sub 11), que debían arrancar este fin de semana, lo harán recién el 23 de febrero.
Esta postergación se debe, según explicó, a que los campos a utilizarse en estas categorías, ubicadas en el frontis del estadio Patria, siguen siendo ocupadas en calidad de alquiler por un circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario