viernes, 21 de febrero de 2014

CENTENARIO LA CONMEBOL HOMENAJEA A LA AFLP

La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) recibirá una placa testimonial, que le otorgará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por los 100 años de vida institucional que cumplirá mañana, pues se fundó el 22 de febrero de 1914.

“La Confederación Sudamericana de Fútbol a la Asociación de Fútbol de La Paz, como testimonio de gratitud y reconocimiento al centenario de su fundación, fecunda y vigorosa, promoviendo la convivencia y el desarrollo del fútbol en el departamento de La Paz”, destaca la placa que será descubierta en las siguientes horas por el tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol.

El reconocimiento lleva las firmas del presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, además de Carlos Chávez, y José Luis Meiszner secretario general de la entidad sudamericana, cuya directiva emitió el informe respectivo a través de su página oficial.

En los pasados días, el Gobierno Municipal de La Paz entregó la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado Honor Cívico a la AFLP.

La Universidad Mayor de San Andrés distinguió a la entidad con la medalla Mariscal Andrés de Santa Cruz en el grado de servicio a la entidad deportiva, en un acto especial que se llevó a cabo en el Paraninfo de la casa de estudio (fotografía).

Para esta noche se programó un acto central que tendrá como invitados a diferentes directivos del fútbol nacional, además del presidente del Estado, Evo Morales. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario