martes, 18 de febrero de 2014

Juegan en La Bombonera: García Agreda con equipo titular para enfrentar a Ciclón

El Club García Agreda con equipo titular enfrentará al conjunto de Atlético Ciclón en el partido que tiene mañana desde las 20:30 en el estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El combinado panoseño reanudo ayer sus prácticas en el complejo deportivo García Agreda, realizando un trabajo a doble turno; en la mañana un trabajo físico bajo el mando del experimentado profesor José “Papi” Vaca, mientras que al mediodía realizó un trabajo técnico-táctico comandado por el director técnico Alberto Sánchez.
El director técnico Alberto Sánchez informó que el objetivo de poner a su equipo titular para el encuentro con Ciclón, es para evaluar el nivel futbolístico con el que van a entrar a participar en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, donde estarán debutando con Universitario de Pando este domingo 23 de febrero.
“Afrontaremos este partido con el equipo titular, queremos ver que el plantel entre con un buen rose de ritmo futbolístico para el encuentro que tenemos el domingo por la tarde, evaluaremos las condiciones de nuestro equipo, siempre esperando el mejor resultado en el hexagonal final del Nacional B”, indicó Sánchez.
Tras el partido jugado ante el cuadro de San José, el jugador Rodrigo Botaro quedó con alguna contractura muscular, lo que aun mantiene en duda su participación en el partido ante Ciclón.
“Luego del encuentro que jugamos el pasado domingo el jugador Rodrigo Botaro salió un poco golpeado, esperamos que se recupere pronto y pueda estar presente para el partido ante Ciclón el día miércoles”
El conjunto panoseño confía en realizar una buena campaña en el hexagonal final del Nacional B, para logra el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Tras la buena campaña realizada la pasada etapa del Nacional B, y luego de algunas victorias en el torneo local, los jugadores están llegando motivados a este encuentro, esperamos que este domingo nos vaya bien y podamos dar una alegría al pueblo de Tarija”, finalizó Sánchez.
La directiva del Club García Agreda ya fijó los precios de las entradas para la Copa Simón Bolívar nacional B en el cotejo ante Universitario de Pando: Para tribuna de preferencia tendrá un costo de bolivianos 25 para mayores y bolivianos 15 para menores y damas, en la tribuna general y curvas costará Bs.15 mayores y Bs. 10 menores y damas, además existen bonos que tienen un costo de bolivianos 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario