lunes, 3 de febrero de 2014

Ayer en el IV Centenario: García debuta goleando a Independiente en el Clausura

El Club García Agreda goleó por 4 a 1 al combinado de Independiente en el partido jugado ayer en el estadio IV Centenario por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera “A” controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.


Crónica
Alrededor de 500 personas se dieron cita al estadio IV Centenario a presenciar los emocionantes encuentros de la primera división del fútbol tarijeño en su primera fecha.
El combinado de García Agreda ingresó al campo de juego con el único objetivo de conseguir la victoria, por ello que al minuto de haber iniciado el partido, en la primera jugada de ataque Rodrigo Botaro convierte el primero del partido, la jugada nace con Yeltsin Ovando quien desborda por el costado derecho y envía centro para que Botaro defina de cabeza poniendo el 1 a 0.
Posterior el combinado de García Agreda generó bastantes jugadas de peligro, pero en el momento de la definición los jugadores mostraban muy poca efectividad para anotar, entre estos Rodrigo Botaro, Yeltsin Ovando y Cristian Cucaro perdieron bastantes oportunidades de sumar el marcador. El combinado de Independiente generó posibilidades de gol, burlando en varias ocasiones a la línea defensiva de García Agreda, pero encontrando poca efectividad en el momento de definir.
En el segundo tiempo ingresó al campo de juego Adalid Aceituno quien brindó mayor movilidad con más posibilidades de gol para el cuadro de García Agreda, en relación a la etapa inicial.
Sobre el minuto 5 del encuentro, Rodrigo Botaro desborda por el costado derecho para luego sacar centro, a tiempo llegó Yeltsin Ovando para tocar el esférico y convertir el segundo para García Agreda 2 a 0. Un minuto después, Adalid Aceituno recibe un pase estando a una distancia de 30 metros del pórtico de Independiente, domina el balón y saca un potente remate para convertir el tercero para García 3 a 0.
Al minuto 28 nuevamente hace su aparición Adalid Aceituno, esta vez recibe un pase desde el costado izquierdo, encontrándose solo frente al pórtico domina el esférico y define sin ningún problema el cuarto gol para García Agreda 4 a 0.
Luego de los tantos convertido por el cuadro panoseño, el partido bajó un poco el ritmo futbolístico que llevaba. Independiente desconforme con el resultado que se daba buscaba por todos los medios conseguir descontar, pero no llegaba a concretar ninguna de sus jugadas. Ya sobre el final del partido, al minuto 16 se produce un tiro de esquina a favor de Independiente, la jugada fue bien aprovechada, puesto que Luis Molina de Independiente burla toda la defensa de García Agreda y convierte el tanto del descuento para su equipo. De esta manera el encuentro llegó a su final con el marcador favorable para García Agreda por 4 tantos a 1 sobre Independiente.

SÍNTESIS

Independiente

1

1. Jesús Vides
4. Abraham Pérez
3. Álvaro Solís
5. José Rengifo
20. Erik Irahola
16. Hilton Tárraga
8. Jorge Farfán
10. Julio Ríos
19. Luis Ávila
7. Rodrigo Vasco
17. Jonathan López
DT. Daniel Choque
Cambios
22. Luis Molina x 10
19. Diego Bravo x 11
9. Rodolfo Piotti x7

García Agreda

4

12. Luis Iturri
4. Arístides Núñez
2. Adrián Cucaro
18. Rikhi Vásquez
6. Martin Méndez
15. Luis Vargas
5. Paolo Arzabe
8. Yeltsin Ovando
20. Víctor Martínez
11. Cristian Cucaro
7. Rodrigo Botaro
DT. Alberto Sánchez
9. Adalid Aceituno x 11
10. Luciano Mansilla x 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario