domingo, 2 de febrero de 2014

Chicaloma gana su cuarta corona en el Interyungueño



Chicaloma logró su cuarto título del torneo Interyungueño después de vencer en la final a Pastopata por tres goles a dos, en cotejo disputado en el estadio Evo Morales de la localidad de Chulumani, capital de la provincia Sud Yungas.

Unas 5.000 personas se dieron cita en el escenario, donde se cerró la XXVII edición del certamen. El vencedor fue amplio dominador de las acciones en el primer tiempo y pudo ponerse en ventaja en el minuto siete, pero Iván Choque falló un tiro penal. Su remate pegó en el poste izquierdo del golero Ulises Espinoza y se fue.

Se reivindicó a los 40’ y abrió el marcador con un remate cruzado a la derecha del golero. Tres minutos después (43’) marcó el 2-0 con el que acabó la primera parte de la final.

En el segundo tiempo Pasto Pata reaccionó, pero recibió un nuevo golpe mediante Erick Ticona a los cinco minutos.

El partido ganó en intensidad con los descuentos marcados por José María Avendaño, quien con un tiro bien colocado superó a Franco Mercado a los ocho minutos y después Yuri Caguapasa (16’) anotó el 3-2.

De ahí hasta el final Pasto Pata intentó la hazaña, pero sus ataques no culminaron en gol y se tuvo que resignar a quedarse con el segundo lugar.

El campeón celebró con la tradicional vuelta olímpica.

Super bowl

Se juega la gran final del fútbol americano

Nueva York - EFE

La incógnita de la caída de una fuerte nevada en el MetLife de East Rutherdford (Nueva Jersey), durante la celebración del partido de la 48 edición del Super Bowl, que se disputa hoy, desapareció por completo y ahora los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle solo piensan en proclamarse campeones.

Los dos mejores equipos durante toda la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) completaron su preparación de cara al gran partido y lo único que dejaron claro a través de sus respectivos entrenadores, John Fox de los Broncos, y Pete Carroll de los Seattle, es que han realizado una gran labor de preparación.

El partido, el más importante del fútbol de Estados Unidos, se jugará desde las 19.00 (hora boliviana) y se verá por ESPN y Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario