miércoles, 26 de febrero de 2014

Esta noche se reúne el Consejo Central de la AFO

Es probable que en la reunión de Consejo Central de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), que se realizará esta noche en el salón de reuniones de esa entidad, se apruebe el calendario deportivo de la temporada 2013. En consecuencia, la presencia de los delegados es fundamental. La sesión comenzará a las 20:00 horas, pero siempre y cuando exista el quórum correspondiente, caso contrario la reunión sufrirá una nueva postergación, algo que sin duda perjudica al fútbol orureño.

El presidente de la AFO, Julián Mamani, con este motivo, hizo extensiva la invitación a todos los componentes del Consejo Central, para que se hagan presentes a la hora indicada.



AGENDA

Se tiene previsto poner en consideración el comienzo de algunos campeonatos de la presente gestión, pero mucho dependerá del consenso de los asistentes a la reunión.

Uno de los que posiblemente comience a disputarse en la primera quincena de marzo es el campeonato infanto juvenil, por otra parte se elaboró la convocatoria al campeonato femenino de fútbol.

Según los dirigentes el torneo femenino estaría también para realizarse en la primera quincena de marzo dependiendo de que los dirigentes de esta división estén dispuestos para fijar la fecha de inicio del torneo.

Por otra parte, el Consejo Central, tiene el objetivo de analizar y aprobar la convocatoria general al campeonato oficial en todas las categorías, siendo una de las primeras que debe comenzar muy posible a fines de marzo, la Primera "A" y al mismo tiempo fijar las fechas para las otras categorías, analizando con los presidentes de los diferentes clubes que componen el fútbol de Oruro.

El campeonato en la división privilegiada tiene a Oruro Royal como campeón y a los cuadros de 8 de Septiembre y Strongest de Ullami como debutantes en esta categoría. Este certamen clasifica al campeón al torneo Nacional "B", en este caso, para la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario