sábado, 18 de julio de 2009

Universitario e Interfi se juegan gran chance del torneo de AFP

El comité técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) ha programado para este fin de semana el partido entre Universitario y el club Interfi en la categoría no aficionados.
Este partido será uno de los más vibrantes del campeonato debido a que estos dos planteles van disputando de cerca la punta del torneo asociacionista.
En nueve fechas programadas el equipo estudiantil ha conseguido siete triunfos y ha empatado dos cotejos.
El equipo de la casa de estudios superiores ha sumado 23 puntos y anotó 32 goles.
Por su parte, el equipo del Internado Universitario jugó un partido menos que los estudiantiles y en esta campaña consiguió ganar seis partidos y empató solo uno.
La delantera "albiceleste" logró anotar 15 goles; es decir, 17 menos que su rival de turno.
Este es considerado un partido de campanillas toda vez que el ganador se acercará más a lo que significa la obtención del titulo en esta categoría.
De conseguir un triunfo Interfi, quedaría a un solo punto del actual puntero que es la "U" pero este último tiene un partido más que su rival de turno. Esta nueva jornada del fútbol local se inicia hoy por la mañana en la cancha Miners, cuando desde las 08:30, en la categoría primera "B", se estén enfrenando los equipos de Sporting Loa y la Academia Junior Pulacayo. A las 10:30, la Academia 10 de Noviembre estará enfrentándose a Ferrocarril del Sur.
A las 13:15 de hoy, en la cancha de la Asociación de Fútbol Potosí jugará como preliminar en la primera "A" Stormers San Lorenzo contra Ferrocarril Palmeiras, partido importante para las aspiraciones del primero debido a que está en la obligación de conseguir una victoria tras la derrota sufrida la anterior semana ante Sporting Potosí que derivó que pierda la posibilidad de ascender en la tabla de posiciones.
Los partidos se completaran mañana, domingo, desde las 13:15. En la primera "B" jugaran los planteles de Deportivo Juva (Juventud Valencia), contra Municipal. Después de este cotejo, el comité técnico de la AFP ha programado el partido entre Sporting Potosí y el colero del campeonato que es Highland Players Jatun Orcko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario