sábado, 11 de julio de 2009

Oruro Royal y Cristal cierran su apronte

Oruro Royal y Cristal, cerrarán sus prácticas con juegos recreativos para el partido que jugarán ambos oncenos por adjudicarse el segundo campeonato de la temporada en el fútbol de la Primera “A”, que regenta la Asociación del Fútbol de Oruro.
Oruro Royal, aspira a poder llegar después de mucho tiempo a conseguir el cetro máximo del torneo, siempre y cuando gane este partido, por haber logrado ser el primero en el anterior torneo de la temporada.
Mientras que Cristal, deberá necesariamente ganar el cotejo del domingo, otro resultado no le favorece, para así prolongar el campeonato con un segundo partido definitorio para dilucidar el título del campeonato del 2009.

OPTIMISMO
En ambos planteles existe gran optimismo en sus integrantes por la conquista de la victoria, donde sus jugadores se han mentalizado para poder salir con la victoria, en el anterior partido ambos terminaron con el marcador igualado en 2 goles.

ORURO ROYAL
Oruro Royal, no contará con su medio campista Wilfredo Canedo y el arquero suplente, José Víctor Zaconeta, pero no habrá mayores novedades en el plantel decano que buscará por todos los medios lícitos salir con la victoria. Además, la ausencia de Wilfredo Canedo será cubierta por otro jugador que está esperando su oportunidad para mostrar sus buenas condiciones en estos partidos de definición, pese a que ambos cuadros están ya en la Copa “Simón Bolívar”.
Oruro Royal, durante la semana estuvo en plena preparación sin descuidar absolutamente nada, tratando de corregir los errores del partido anterior, donde en varios pasajes de la lucha fueron superados por su antagonista.

DEPORTIVO CRISTAL
El propósito que anima el primer equipo de Cristal, es conseguir por cuarta vez el título del fútbol orureño, donde en los últimos años sentó hegemonía sobre los demás equipos que se cobijan en la Primera “A”. Estas circunstancias hacen que el cuadro de Juan Patricio Navía, busque desde el primer minuto el camino para hacerse de la victoria, donde el cotejo no será nada fácil por la motivación de ambos contrincantes. La verdad es que ambos hoy cierran su aprestamiento en espera de mañana por la tarde donde ambos expondrán, todos sus atributos técnicos y disponer sus jugadores en forma adecuada en el gramado del “Bermúdez”, para poder acceder a la victoria, en cotejo que despierta interés para los aficionados al fútbol orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario