martes, 28 de julio de 2009

CICLÓN TIENE PATERNIDAD SOBRE PETROLERO, ANTES DE LA GRAN FINAL

Comenzando a vivir la gran final de el campeonato 2009 de la primera "A" de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), los número están a favor del equipo albiceleste que tiene paternidad sobre Real Charcas Petrolero, porque en este año se enfrentaron en dos ocasiones, en la primera rueda Ciclón ganó por 2 a 0, con goles anotados por Victor Melgar y Leonardo Palombizio en el estadio IV Centenario, mientras que en la segunda rueda Ciclón vuelve a ganar por 1 a 0, en partido jugado en Yacuiba, el autor del gol fue Leonardo Palombizio.

La gran final del fútbol tarijeño, en primera instancia se tiene previsto que se juegue el día domingo, sin embargo esta noche en la reunión ordinaria del fútbol, el comité técnico hará conocer la fecha y la hora del partido que va definir al campeón de la temporada 2009.

De antemano, Ciclón y Real Charcas Petrolero llegaran a la final con la satisfacción de ya haberse clasificado a la Copa Simón Bolívar.

Si bien Ciclón tiene paternidad, sobre los chaqueños, este fin de semana las cosas podrían cambiar, porque los equipos llegan con rendimientos diferentes, en el caso de los de La Pampa, en las últimas fechas no mostró su mejor fútbol, ocurre lo contrario con el equipo de Yacuiba, que tuvo un repunte importante en las últimas fechas para poder ganar la segunda rueda del torneo, repunte con buen fútbol incluido.

FIGURAS

En cuestión de figuras ambos equipos tienen lo suyo, Ciclón cuenta con el importante aporte del artillero del campeonato, Gonzalo Acosta, y Leonardo Palombizio que viene a ser el verdugo de los chaqueños, porque de los tres goles recibidos de Ciclón, dos fueron obra de Palombizio. Victor Melgar también llega en un buen nivel, en el arco se puede destacar las buenas actuaciones del meta Poquiviqui.

Pero en la vereda del frente Petrolero llegará con todo su potencial, desde el arco y la defensa con los hermanos Correa, en el medio sector Carrión y Diego Ruiz, en la delantera Eladio Centurión, también tiene el importante aporte por el sector izquierdo de Nicolas Trujillo. Por todo lo expuestos el espectáculo esta garantizado en la final entre los dos mejores equipos de la presente temporada.

Como también se sabe que los jugadores que lleguen de refuerzos para la Copa Simón Bolívar pueden jugar el partido final por que hasta el 15 de agosto esta abierto el libro de pases

LOS NÚMEROS

Ciclón 2- Real Charcas Petrolero 0

Víctor Melgar

Leonardo Palombicio

Segunda Rueda

Ciclón 1 – Real Charcas Petrolero 0

Leonardo Palombicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario