miércoles, 8 de julio de 2009

Deportivo Cristal, se reforzará para jugar la Copa Simón Bolívar


Deportivo Cristal, que por cuarta vez consecutiva participará en el torneo de la Copa “Simón Bolívar”, se reforzará con unos 6 jugadores de primera línea a fin de estructurar un buen plantel de jugadores.

Será un nuevo reto para la institución de los “diablos rojos” que en estos últimos años, ha expuesto su hegemonía en los certámenes de fútbol de carácter oficial, no por casualidad una vez más tendrá la oportunidad de lidiar en este torneo de clubes de las nueve asociaciones del país, cuyo campeón asciende en forma directa a la Liga del Fútbol Profesional.

EXPERIENCIA
Deportivo Cristal, en esta clase de torneos adquirió experiencia y este factor le servirá de mucho para afrontar el campeonato que se iniciará el sábado 5 de septiembre del presente año, con los clubes campeones y subcampeones de las asociaciones.

“Toda la experiencia de las actuaciones anteriores en el torneo copero, nos permite ahora ir preparando con paciencia y mayores elementos de juicio para no equivocarnos y pretender esta vez llegar mucho más allá de las anteriores versiones, estamos haciendo contactos con algunos clubes para poder incorporar jugadores que realmente le sirvan al club”, indicó Lucas Choque, presidente de Cristal.

APRESTOS
Por otra parte el primer equipo sigue cumpliendo sus entrenamientos en la cancha Jesber “B”, bajo la atenta mirada de Juan Navía, con miras al partido que debe sostener con Oruro Royal, por el segundo campeonato y dilucidar el título de campeón del fútbol orureño de 2009. Existe gran optimismo en la gente del equipo que está en procura de alcanzar en estos partidos definitorios su cuarto título consecutivo, razones que le obligan a no dejar nada al azar para poder llegar al objetivo trazado desde el inicio del torneo.

EL CHOQUE
Juan Medina Sánchez, presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, ayer hizo llegar una nota a la administración del estadio “Jesús Bermúdez”, para que se les conceda para el próximo domingo, donde se realizará el choque de Deportivo Cristal y Oruro Royal, partidos extras de definición.

VIAJE
El club tiene previsto para mañana jueves, trasladarse en horas de la mañana a la ciudad de Cochabamba a efectos de cumplir un compromiso de fogueo ante su similar de Universitario, en el complejo del mencionado club, además se aprovechará de la ocasión para entablar negociaciones con algunos jugadores del Valle, para poder incorporarlos al primer equipo.

Una vez terminado el partido de prueba, la delegación de Deportivo Cristal, retornará a la ciudad y seguirá en el tren de preparación para el cotejo de fin de semana que debe sostener ante Oruro Royal, por el torneo de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario