jueves, 16 de julio de 2009

Deportivo Cristal, está en procura de su cuarto título

Deportivo Cristal, viene trabajando en forma esmerada con el objetivo de conseguir su cuarto título consecutivo del fútbol orureño, en ocasión del partido que deberá sostener ante el Oruro Royal el sábado 18 de los corrientes desde las 14.30 en el gramado del estadio “Jesús Bermúdez”.

En el primer equipo existe mentalidad ganadora tras haber superado en el anterior encuentro a su ocasional rival, por un marcador holgado que tratará de repetir en el choque decisivo, para acceder al título de 2009.

“Estamos trabajando con la mente puesta en el título, pese a que no contamos desde que me hice cargo con un escenario con césped, pero el trabajo es siempre el mismo para poder lograr un nuevo cetro para la institución”, comentó Juan Patricio Navía el estratega del cuadro de Cristal.

APRESTOS
Los aprestos del plantel de jugadores se vienen realizando en la cancha Jesber “B” de 12.00 a 14.00 horas, contando con todo el plantel de jugadores, donde no existen ausencias por lesiones, acumulación de tarjetas amarillas o expulsiones.

El equipo que salga a jugar el próximo sábado sería el mismo que jugó en el anterior compromiso, salvo que se presenten modificaciones obligadas de último momento. Gualberto Pardo podría estar en el plantel desde el inicio del compromiso, debemos recordar que en el anterior partido el golea-dor ingresó en el segundo tiempo.

Además por otra parte para el sábado se contará con la vuelta de los jugadores Jhonny Tapia y Rosmer Huacoto, que constituyen una alternativa para el equipo que en cualquier momento estarían alternando.

REFUERZOS
En cuanto a los refuerzos se vienen tomando con calma, sin precipitaciones por parte de los principales directivos del club, que no quieren cometer errores en las incorporaciones de nuevos jugadores, los cuales deberán ser verdaderos refuerzos para la Copa “Simón Bolívar”, que comenzará el sábado 6 de septiembre según el cronograma elaborado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Una vez que se tenga los nombres de los jugadores que integren el primer equipo, darán a conocer a toda la prensa nacional y especialmente a la orureña que estará pendiente de todo lo que acontezca en la institución.

REQUERIMIENTOS
El cuerpo técnico a cuya cabeza se encuentra Juan Navia, indicó que se requieren refuerzos en los puestos claves del equipo para poder realizar una buena campaña en el torneo de la Copa “Simón Bolívar”.

Según Navía los requerimientos para afrontar dicho campeonato son: un arquero, un marcador central, volante ofensivo y dos delanteros, con los cuales se puede conformar un equipo competitivo con ambiciones de realizar un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario