sábado, 25 de julio de 2009

Aurora juega con Racing. Celestes y albinegros se enfrentan hoy por el campeonato de No Aficionados “A” en el estadio Félix Capriles


Los planteles de Aurora y Racing juegan hoy a partir de las 12:50 en el estadio Félix Capriles por la decimocuarta fecha del Campeonato de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).


Ambos equipos cumplen una discreta campaña en el torneo de la temporada 2009 y ninguno tiene muchas pretensiones de llegar a las primeras posiciones. Los celestes tienen 12 puntos y sus rivales de turno 15, pero estos últimos vienen de perder por WO su último compromiso frente a Pelota de Trapo y hoy tratarán de buscar la victoria para recuperarse.


Este partido será el aperitivo del choque que sostendrán a segunda hora desde las 15:30 los equipos de Aurora y Oriente Petrolero por la segunda fecha del torneo liguero de fútbol.

El puntero
Universitario jugará mañana con Real Cochabamba desde las 13:50 en el estadio Félix Capriles en busca de conseguir un triunfo para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones,cualquier traspié puede dar oportunidad a Happ para volver a la punta.


El técnico Jorge Vega mandará hoy a sus mejores jugadores, para seguir sumando puntos para lograr el título y jugar el torneo nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar” para buscar el ascenso a la Liga.


Universitario saldrá con: Julio Rueta, Sergio Peredo, José Arnez, Luis Vargas, Huáscar Zeballos, Cristian Olivera, Daniel Pérez, Pablo Pérez, Richard Rodríguez, Jimmy Paredes y Jimmy Sosa.


Aurora formaría con: Roberto Ribas, Jesús Cuéllar, Caleb Cardozo, Diego Castellón, Diego Peredo, David Claros, Carlos Contreras, Carlos Huarachi, Beymar Mendoza, Pablo Soto, Ariel Rocha.

Escuela Happ rivaliza con Bata

La Escuela Enrique Happ, que ocupa el segundo puesto en la tabla, enfrenta mañana desde las 09:45 a Bata en el estadio Municipal de Quillacollo por el torneo de fútbol de No Aficionados “A”.


La Escuela buscará la victoria para tratar de aprovechar cualquier paso en falso del puntero Universitario a fin de volver al liderato que lo perdió el miércoles último. Por su parte, Bata también está urgido de puntos, ya que precisa sumar hoy las tres unidades aprovechando su condición de local que le permita acercarse a Happ en procura de seguir con sus pretensiones, para llegar al segundo puesto y disputar la posibilidad de clasificarse para la Copa Simón Bolívar, ya que una derrota los alejaría más de los punteros.


Completando la jornada de fin de semana, mañana desde las 15:50 Wilstermann jugará con Nueva Cliza en el estadio Capriles.


Los “aviadores” (20 puntos) ocupan el cuarto puesto en la tabla y esperan recuperar posiciones ganando para ascender en la tabla. Por su parte, el equipo provincial está sumido en el fondo y seriamente comprometido con el descenso directo y aspira sólo a dar la sorpresa sumando las tres unidades, para compartir el último lugar con Pelota de Trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario