miércoles, 8 de julio de 2009

Huachacalla piensa en la operación retorno


El equipo de fútbol de Huachacalla, tras haber descendido en forma directa de la Primera “A” del fútbol orureño, piensa en la operación retorno, pues el año venidero deberá jugar en la Primera “B”, en un campeo-nato que no será nada fácil.

COMPROMISO
Los dirigentes del Club Huachacalla, tienen el firme compromiso de seguir luchando sin desmayos para iniciar la campaña de retorno al círculo privilegiado, contarán con casi la totalidad de sus integrantes que estuvieron defendiendo sus colores en el presente torneo.

La familia Flores, la cual es la que maneja los hilos del club indicó que la mala suerte les persiguió en el presente torneo, no pudieron hacer pie en el campeonato hasta quedar en el fondo de la tabla de posiciones, razón por la cual tuvieron que perder la categoría.

BUEN PASO
El equipo de Huachacalla, durante su permanencia en la Primera “A”, tuvo una actuación descollante, habiendo incluso representado a nuestro departamento, hace un par de años atrás, junto a Cristal, en la Copa “Simón Bolívar”.

Si bien el cuadro no tuvo actuaciones descollantes en los torneos nacionales de clubes, pero su paso fue interesante, inscribiendo su nombre en el contexto de la Federación del Fútbol Boliviano.

El año pasado, estuvo de la misma manera, muy cerca de conquistar la segunda plaza para la Copa “Simón Bolívar”, pero en uno de los partidos claves, no pudo con el cuadro de Litoral, privándole de este halago y cediendo al equipo de Ingenieros, la segunda plaza.

Sin embargo, en esta temporada, pese a contar con casi la totalidad de sus jugadores que conquistaron los puestos de privilegio en el fútbol orureño, su campaña fue diametralmente opuesta, pero queda la intención de renovar fuerzas para el próximo año y convertirse en uno de los protagonistas del torneo de la “B” y estar de vuelta en el círculo privilegiado del fútbol orureño, objetivo que comparten dirigentes y simpatizantes de la entidad “provinciana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario