martes, 21 de julio de 2009

Asume funciones el nuevo directorio de AFO

* Como número central se ministrará posesión a la flamante mesa directiva por el Dr. Carlos Chávez Presidente de la F.B.F.

La Asociación de Fútbol Oruro, con la presencia del Dr. Carlos Chávez Presidente de la Federación del Fútbol Boliviano, el Dr. Jorge Justiniano Presidente de la A.N.F; autoridades deportivas locales e invitados especiales la noche de hoy en los salones de la Sede de la Fraternidad ubicado en las calles Murguía entre Potosí y Pagador, desde las 19.30 se llevará el acto de conmemoración de los 88 años de vida de la rectora del fútbol orureño y la posesión del Directorio 2009-2010.

PROGRAMA
El programa que se realizará la noche de hoy contempla los siguientes números: 1.- Himno a Oruro; 2.- Palabras de bienvenida a cargo del 2do. Vicepresidente Prof. Mario Peñaloza M; 3.- Homenaje al 88 aniversario de la AFO, por el Secretario General David Gómez; 4.- Palabras de circunstancia por el Presidente de la A.N.F. Dr. Jorge Justiniano M; 5.- Reconocimiento a Dirigentes Destacados; 6.- Solemne Posesión del Directorio a cargo del Presidente de la F.B.F., Dr. Carlos Chávez L; 7.- Palabras de el Presidente de AFO, Prof. Juan Medina Sánchez; 8.- Tribuna Libre; 9.- Clausura del acto por el 1er. Vicepresidente Prof. Román Carvajal T.
EL DIRECTORIO
El Directorio de la AFO gestión 2009-2010, tiene la siguiente conformación: Presidente, Prof. Juan Medina S; 1er. Vicepresidente, Prof. Román Carvajal; 2do. Vicepresidente, Tomás Calizaya; Secretario General, David Gómez; Tesorera, Arq. Rotny C. Pérez Ch; Secretario de Actas, Prof. Mario Peñaloza M; Tribunal de Disciplina Deportiva, Jorge Mamani; Comité Técnico, Lino Zubieta; Comité de Fútbol René Huallata; Comité Legal, Dr. Wilfredo Blacutt; Comité de Hacienda, Lic. Adolfo Villca; Comité de Bienes Patrimoniales, Justo Tórrez y Comité de Arbitros, Eufronio Canqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario