martes, 10 de marzo de 2009

Vicente Castro, nuevo entrenador del Club Ingenieros para el 2009


El conocido técnico y ex-jugador del fútbol profesional Vicente Castro es el nuevo técnico del equipo de Ingenieros, para afrontar el campeonato oficial de fútbol que se iniciará posiblemente el próximo sábado 14 de marzo del presente mes.

Vicente Castro, quien en el pasado fue un jugador de nivel en el equipo de San José, caracterizado por ser un goleador nato en los equipos en los cuales militaba, del equipo de la “V” azulada se incorporó al primer equipo de 31 de Octubre de La Paz en la década del 70, el representativo de Comibol se constituía en uno de los equipos más pintados de aquella época.

Vicente Castro hizo sus primeras armas en los campeonatos mineros, con la Selección de Quechisla, que se constituyó en uno de los equipos de mayor peso en el fútbol minero.

CONTRATO
Juan Carlos Robles, uno de los principales dirigentes del plantel “chivato” indicó: “Se llegó a un acuerdo con el Prof. Vicente Castro para que se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo que participará en la primera “A”, como también de la tercera especial que ya se tiene conformada, faltando solamente definir con los jugadores del equipo de Primera de Honor”.

El dirigente hacía referencia a que muchos de los jugadores de la Primera, por esta temporada subieron muchos sus pretensiones, pero en esta semana se tiene entendido que se arreglará la situación económica con todos los futbolistas que deseen defender en el 2009 la divisa del equipo de Ingenieros.

El equipo “chivato”, el pasado año realizó una buena campaña calificando como segundo para el fútbol de la Copa “Simón Bolívar”, pero en este torneo dejó mucho que desear y aquella desastrosa experiencia, seguro que no se volverá a repetir en uno de los equipos de mayor prestigio en el fútbol regional.

ENTRENAMIENTOS
Los entrenamientos del primer plantel, donde se incluyen algunas nuevas figuras, principalmente estudiantes que están deseosos de integrar el club en la presente temporada.

La cancha “Gilberto Fiengo”, con la que cuenta la Facultad Nacional de Ingeniería, es el escenario habitual para la preparación del equipo, los mismos que se vienen realizando desde las 12.30 a las 14.00 horas, todos los días hábiles, a fin de llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa del campeonato de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario