viernes, 27 de marzo de 2009

SAN LORENZO TENDRÁ SU EQUIPO EN PRIMERA DE ASCENSO

La provincia Méndez contará este año con un equipo en la primera de ascenso del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, luego que el Gobierno Municipal de Méndez se comprara el club San Luis de Gonzaga que milita en esa categoría.

Lucio Cardozo encargado de poder armar el equipo para participar del campeonato de la primera de ascenso en esta capital, hizo la invitación para que todos los chicos que quieran integrar el flamante nuevo equipo de la provincia Méndez, pueda apersonarse todos los días a los entrenamientos que se desarrollan en el estadio de San Lorenzo a partir de las 14:00.

Se informó que el técnico del equipo será el profesor Edgar Cardozo.

Importante la iniciativa de las autoridades y personas amantes del fútbol en San Lorenzo, para hacer realidad que esa provincia pueda tener su equipo que los represente en el fútbol tarijeño.

Se debe recordar que anteriormente se busco la posibilidad de comprar al equipo de Entel, cuando este se encontraba en la primera "A", pero por falta de apoyo es que todo eso quedó en proyecto nada más, pero ahora se hace realidad el tener un equipo en la primera de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario