sábado, 14 de marzo de 2009

Fútbol: Junín intentará permanecer en la "A"

Junín intentará dar el primer paso para permanecer en la Primera "A" del fútbol regional cuando se enfrente esta tarde a Guaraní, el subcampeón de la Primera "B", que por su parte se ilusiona por ascender de categoría.
El partido del descenso y ascenso indirecto comenzará a las 15:30 en el estadio Patria, según lo programó el comité técnico de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Junín llega a esta instancia producto de una de sus peores campañas futbolísticas de los últimos años (en 2008), donde se salvó del descenso directo.
Por su parte, Guaraní buscará retornar a la categoría de privilegio que le cobijó por varios años. Su destacada campaña en la pasada temporada, logrando el subcampeonato, le pone a 180 minutos de lograr el ascenso. El partido de revancha se jugará la próxima semana en un escenario por definir.
El cotejo abrirá la serie de cotejos de descensos, ya que el próximo sábado se disputará el partido de ida entre Cedep-Sur Diablos de Oro, penúltimo de la Primera "B", y Deportivo Zudáñez, subcampeón de la Primera de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario