jueves, 26 de marzo de 2009

CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A LA PRIMERA “A”

El Club Chapaquito Feliz trabaja con el objetivo de ascender a la primera "A" del fútbol tarijeño, bajo la dirección técnica de Pedro Suheiro.

“Estamos con la misma base de jugadores donde están concientes que nuestro deber es lograr el ascenso a la primera "A", para eso tenemos que trabajar muy metódicamente y con dedicación para que paso a paso lleguemos al título el objetivo que nos planteamos esta temporada”, informó Pedro Suheiro.

Además adelantó que hasta la próxima semana se definirá la contratación de cuatro jugadores que vendrían de la reserva del club Oriente Petrolero de Santa Cruz para poder tener un conjunto competitivo en todos sus sectores recordando que el único jugador de la pasada gestión que no estará en el plantel es Cimar Mena que esta gestión vestirá la casaca de Universitario de la primera "A".

“Este fin de semana viajo a Santa Cruz donde iré a traer los refuerzos, como también estamos viendo por el norte argentino con el objetivo de armar un conjunto compacto para ascender a la A”, dijo Suheiro.

El técnico hizo conocer que los jugadores de la Escuela Chapaquito Feliz, Jordán Donaire que se desempeña de defensor, Luís Barrero que se desempeña de arquero y los delanteros Fabián Vidaurre y Facundo Choque realizaron una prueba en la ciudad de La Paz, donde entrenaron con el plantel profesional del conjunto de La Paz FC, sin embargo no pudieron quedarse, pero tendrán otra oportunidad en el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario