miércoles, 11 de marzo de 2009

Javier Vega asumió el timón de Fancesa

Javier Vega, que en su momento fue artífice para el histórico ascenso de Universitario al fútbol profesional liguero de Bolivia, asumió la dirección técnica de Fancesa para la temporada 2009. El dirigente, José Rojas, señaló que ante la renuncia del estratega Richard Cueto, la dirigencia encontró en Vega la mejor opción para asumir el reto en la presente gestión.
"Hay preocupación en los trabajadores y la dirigencia por no poder avanzar un peldaño más que es la Liga, el deseo nuestro es ascender en las bodas de oro de nuestra querida empresa", explicó el directivo.
Por su parte, Vega manifestó que dirigir al cuadro fabril se constituye en un reto especial, "profesionalmente las oportunidades que se presentan hay que saberlas manejar, sobre todo aprovecharla con el cumplimiento de los objetivos", indicó.
Consultado sobre el éxodo a otros clubes de varios futbolistas que militaron el año pasado en Fancesa, el nuevo DT "fabril" le restó importancia e indicó que el trabajo y la búsqueda del mejor plantel se encararán de otra manera, con gente nueva y que tenga muchas ambiciones.
El equipo entrena todos los días, al medio día, en el Complejo Deportivo de El Bosquecillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario