sábado, 28 de marzo de 2009

Huachacalla y Sabaya en el clásico provincial

Campeonato de la AFO

* En el choque preliminar se producirá el debut de Ingenieros ante el aguerrido Litoral.

El equipo de Huachacalla, iniciará su participación en el campeonato oficial de fútbol “Jaime Soria Galvarro”, categoría Primera A, enfrentando en el clásico provincial a Deportivo Sabaya, desde las 15.30 horas, en la cancha Auxiliar C del complejo deportivo de la zona Norte.
Ambos equipos que se encuentran en la Serie “B”, debutarán en la competencia oficial. Huachacalla, como antecedente, en los últimos años se constituyó en uno de los equipos animadores del campeonato y este año no será la excepción, contando con una buena plantilla de jugadores.
Por otra parte asumió la dirección técnica del equipo el conocido director técnico Ramón Serrano, quien durante la pretemporada estuvo trabajando en forma intensa para poder encontrar un patrón de fútbol que le pueda deparar satisfacciones en el presente torneo.
Sabaya, por su parte tuvo un debut poco atípico en la primera jornada tras estar perdiendo con Oruro Royal 0-3, mostró en un segundo tiempo su gran poder de reacción para lograr la igualdad, dando muestras que es un equipo complicado para cualquier adversario.
Los tres puntos en juego son vitales para ambos oncenos, con una victoria estarán encaramándose en las primeras posiciones cualquiera de los adversarios y más que todo para Huachacalla, que de esta manera iniciará su campaña con pie seguro.

PRELIMINAR
En el partido preliminar se producirá el debut del cuadro de Ingenieros, de la mano de Vicente Castro como técnico aguarda un buen resultado por la serie “A” ante el batallador equipo de Litoral.
La verdad que el partido no se presenta nada fácil para el cuadro de los “chivatos”, que tendrán en los “tricolores” a un rival difícil, que dará lucha en todos los sectores del campo de juego.
El encuentro no tiene un favorito para llevarse la victoria, por una parte no se puede por el momento apreciar el potencial del cuadro de Ingenieros y, Litoral en su partido debut entendemos, que no se aplicó como en otras oportunidades.
Ingenieros y Litoral en resumen pueden ofrecer un partido interesante donde ninguno de los dos adversarios claudicarán en procura de la victoria, donde los puntos en disputan tienen real importancia para seguir buscando adueñarse de los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario