miércoles, 11 de marzo de 2009

MARCELO ALVEZ BASCONCELOS SERÁ EL TÉCNICO DE UNIÓN CENTRAL

Henry Rodríguez miembro del comité ad hoc del Club Unión Central Tarija informó que el nuevo técnico del club será Marcelo Alvez Basconcelos que actualmente trabaja en Japón.

Dijo que se encuentran en contacto con este director técnico para que pueda arribar en las próximas horas a Tarija para dirigir a los equipos de Unión Central que milita en la primera "A" y a Unión Tarija de la primera "B".

Por el momento el equipo sigue entrenando bajo el mando del preparador físico Guillermo Oscar Ortega.

Trabajan alrededor de 50 futbolistas, tanto de la categoría “A” como “B”, entrenando todos los días a las 12:30 en la cancha del Club, que esta ubicada en el complejo deportivo García Agreda.

“Hasta ahora hemos avanzado bastante bien con este equipo, los chicos tienen buena predisposición, esperamos seguir mejorando poco a poco, empezamos a trabajar hace una semana en la parte física, fortalecimiento general para luego entrar al manejo específicamente del balón, hasta que se cuente con el entrenador, creo que este equipo tiene mucho que dar y nosotros nos encargaremos de sacar adelante a este club, yo por mi parte trabajare para que se logro nuestro objetivo”, indicó Guillermo Oscar Ortega, preparador físico.

Se debe recordar que Unión Central actualmente tiene varias deudas con jugadores y ex entrenadores, lo que evita que puedan los dirigentes tener un directorio establecido, porque ya se tienen juicios con sentencia, esto lleva a que nadie quiera hacerse cargo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario