domingo, 22 de marzo de 2009

ACF • El mal tiempo de ayer por la mañana obligó a postergar la tercera fecha del torneo de la Primera A

El mal tiempo que hubo ayer en Santa Cruz obligó a postergar por 48 horas los cuatro partidos de la tercera fecha que debían jugarse por el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. El único encuentro que se disputará, si es que hoy está bien el día, será el de Montero, entre Guabirá y Real América.
La comisión técnica de la ACF se vio obligada a tomar esa determinación debido a que la administración del estadio Tahuichi, donde debía jugarse dos partidos, se rehusó a prestar el escenario, ya que hoy se enfrentarán Blooming con Real Potosí, por la Liga. Similar actitud asumió la gerencia del estadio Juan Carlos Durán, donde estaban programados otros dos compromisos.
David Gutiérrez, miembro del comité de fútbol de la asociación, informó de que la fecha, a excepción del encuentro en Montero, se jugará mañana en los mismos escenarios, a las 18:00 y a las 20:00.
El partido de hoy en Montero está programado para las 16:00 y Guabirá tiene la posibilidad de quedarse con la punta de las posiciones, en caso de que Libertad, que es el actual líder por mejor gol diferencia, sufra un traspié.
La cuarta fecha a jugarse el miércoles y jueves no sufrirá variantes.

No habrá Menores
La lluvia caída ayer durante toda la mañana provocó que el comité de las divisiones menores de la ACF postergue los actos de premiación a los campeones de las diferentes categorías de la temporada 2008 y la inauguración de la 2009, que debía realizarse hoy en el estadio Tahuichi.
Según la programación que había, a partir de las 9:00 de hoy se tenía que realizar el desfile de inauguración, a cargo del presidente de la asociación, Fernando Roca, seguido por todos los equipos inscritos en las diferentes categorías.
Posterior al paso de las autoridades y equipos participantes, el comité iba a premiar a los campeones y subcampeones de la gestión 2008 en sus diferentes divisiones.
Como ‘plato fuerte’ del día y para cerrar con broche de oro el acto, se programó un partido de fútbol entre los equipos de Máquina vieja y Blooming, correspondiente a la sub 17, ya que ambos fueron el año pasado campeón y subcampeón, respectivamente.
Debido a este inconveniente la directiva del comité reprogramó todo para el próximo domingo, a la misma hora y en el mismo escenario deportivo.

Para mañana

Estadio Juan Carlos Durán
El Torno F.C. 18:00 Bancruz Piraí
Real S.C. 20:00 Vaguard S.C.

Estadio Tahuichi
Libertad 18:00 24 de Septiembre
O. Petrolero 20:00 Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario