lunes, 16 de marzo de 2009

Litoral derrotó en el final a Alianza


Litoral consiguió una victoria apretada en su debut en el torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), al imponerse a Atlético Alianza (3-2), en el cotejo con el que se completó la primera fecha del torneo, que se jugó en la cancha Mauricio González de Calacoto.

José Villagra fue el héroe del “tricolor” al anotar los tres tantos, el del triunfo cuando se jugaba tiempo de descuento.

Villagra marcó a los 20 minutos del primer tiempo, y a los 41’ y 47’ de la etapa complementaria. Para Alianza, que en dos ocasiones se puso al frente en el marcador, convirtieron Julio Quilla, a los 17’ del primer tiempo, mediante tiro penal, y Max Villar, a los 4’ de la etapa complementaria.

En líneas generales fue un compromiso equilibrado, por eso hubo paridad en el marcador hasta los minutos finales.

Los dos equipos terminaron el partido con un hombre menos. El árbitro Luis Irusta expulsó a Adrián Blanco, del equipo ganador, y a César Ávila, de Atlético Alianza. Además mostró otras ocho tarjetas amarillas.

Evo volverá a ser inscrito

Como sucedió en la temporada pasada, el club Litoral habilitará al presidente de la República, Evo Morales, como uno de sus jugadores para el torneo de Primera A.

La dirigencia de la entidad “policial”, luego del triunfo de ayer sobre Alianza, confirmó que el Mandatario será anotado en el transcurso de la semana, y si sus labores se lo permiten, podría debutar ante EMI, el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario