miércoles, 18 de marzo de 2009

Ramón Serrano es el técnico del Deportivo Huachacalla


Ramón Serrano, conocido técnico de fútbol, desde el pasado fin de semana viene trabajando con el equipo de Huachacalla, para encarar el campeonato de la presente temporada de la Primera “A” que auspicia la AFO y cuyo inicio será el próximo sábado.

Huachacalla, el año pasado estuvo dirigido por el técnico Williams Martínez, y para esta temporada el nuevo estratega será el argentino radicado de muchos años en la ciudad, Ramón Serrano, quien está dispuesto a trabajar con mucha energía y poner al servicio de la institución su experiencia dentro del quehacer del fútbol con el primer equipo.

Debemos tener en cuenta que en los últimos años el equipo representante del sector occidental del Departamento, viene cumpliendo notables campañas, incluso representó al fútbol orureño en el torneo de la Copa “Simón Bolívar” del 2007.

Para esta nueva gestión sus dirigentes tienen la meta puesta en cumplir un buena campaña que supere las anteriores y se convierta en un verdadero animador del fútbol orureño, contando con la mayoría de los jugadores del pasado año y algunos refuerzos que se definirán hasta el fin de semana.

APRESTOS
Los aprestos del equipo se iniciaron con la preparación física, que se cumplió la anterior semana en las faldas de las colinas adyacentes al escenario de las canchas del Complejo Fabril de la zona Sur de la ciudad.

Durante estos últimos días que faltan para la iniciación del campeonato el equipo intensificará su preparación desde las 12.30 a las 14.00 horas, para llegar al primer compromiso en las mejores condiciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario