lunes, 23 de marzo de 2009

ATF EQUIPOS INGRESAN EN ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO PARA TORNEO OFICIAL

Los diez equipos que militan en la primera "A" del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol ingresan en la última semana de trabajo, previo al inicio del torneo que debería inicar el sábado 28 de marzo de acuerdo a lo acordado en la última reunión de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Mañana se tiene la reunión de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), donde se debe confirmar la fecha de inicio del torneo, mientras tanto los dirigentes de clubes realizan esfuerzos para tratar de contratar a los mejores jugadores del medio para el presente torneo, donde todos tienen la aspiración de campeonar y llegar a la Copa Simón Bolívar.

LOS DIABLOS ROJOS

El equipo de Independiente que es uno de los más representativos en el torneo, hoy presentará la nómina oficial de los que defenderán los colores rojos esta gestión.

Franz Ayarde es el director técnico del club y en esta jornada definirá que jugadores se quedarán este año.

Entre las nuevas caras en el club se tiene a Fernando Miranda ex Ciclón, Gonzalo Ruiz ex Ciclón y Miguel Suárez ex Unión Tarija.

Este equipo fue el primero en comenzar a entrenar y hace más de dos semanas trabaja con un plantel de 27 jugadores de los cuales hoy se conocerá los nombres de los 22 elegidos.

GARCÍA AGREDA

García Agreda trabaja a la cabeza de Jaime Villamil pensando en lo que será el inicio del torneo donde se anunció que hasta mediados de esta semana presentarán el plantel de esta gestión.

Entre las nuevas caras se puede destacar a Juan Ramos lateral izquierdo, Fernando Vedia delantero y Jorge Benítez, quien también esta entrenando en el primer plantel.

EL EQUIPO EDIL

El equipo de Municipal fue el único que hasta el momento cambio su técnico antes de que inicie el torneo. Se debe recordar que inicio el trabajo del equipo Teodoro Aguirre, pero luego renunció tomando la posta Gustavo Paz.

Trabaja con un plantel medianamente definido con la incorporaciones de Darío Vides, Lino Ferreira, Marcelo Baldiviezo, Pedro Suehiro, entre sus principales contrataciones para esta gestión.

UNIÓN CENTRAL

El conjunto de Unión Central trabaja en la parte física con el profesor Oscar Castro quien trabaja con puros ejercicios hasta conocer quien será el estratega del plantel unionista.

Henry Rodríguez delegado del club ante la ATF, indicó que lo primoldial es solucionar el tema económico de la institución para luego pensar en el tema del técnico.

GUALDALQUIVIR

El equipo trabaja a cargo del profesor Humberto Ordóñez, quien tiene como objetivo este año poder salvar la categoría, sabiendo que no se cuenta con recursos para poder contratar jugadores de buen nivel. Guadalquivir es el benjamín de la primera "A".

ATLÉTICO CICLÓN

Uno de los llamados a lograr el título por lo que representa en Tarija, es el conjunto de La Pampa, trabaja bajo las órdenes del técnio Mario Rolando Ortega, que tiene como base a los jugadores que estuvieron para el torneo de verano en enero, sin embargo deberá buscar los remplazantes de Pedro Suehiro y Leonel Aguirre, quienes cambiaron de club.

UNIVERSITARIO

Los estudiantiles trabajan bajo las órdenes de Juan Carlos Ríos con equipo definido, pensando en campeonar y llegar a la Copa Simón Bolívar. El equipo esta conformado por chicos que cursan estudios en la Universidad y otros que el pasado año militaron ya en esta institución.

Con respecto a los equipos de Petrolero de Yacuiba, Atlético Bermejo y de Tabladita lo que se conocer es que hacen un trabajo silencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario