domingo, 8 de julio de 2018

Ferrocarril Palmeiras busca un triunfo ante Wilstermann

Con el objetivo de estar más cerca de lograr el título, Ferrocarril Palmeiras buscará un triunfo cuando se enfrente a Wilstermann Cooperativas hoy, a las 15:00, en el estadio “Potosí”, por la décima sexta fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Luego de golear (8-1) al cuadro de Sporting Potosí en la pasada fecha, el equipo de Ferrocarril Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos ante el plantel cooperativista que pese a perder toda chance de revalidar el título logrado en la anterior temporada, aún puede luchar por el subcampeonato y clasificar a la Copa Simón Bolívar.

Tras disputar 15 partidos (12 victorias, dos empates y una derrota), el equipo de Palmeiras se ubica en la cima de la tabla de posiciones del torneo con 38 puntos, mientras que el plantel cooperativista es tercero con 29 unidades.

Consciente de que será un partido complicado, el técnico Villafuerte fortaleció varios aspectos tácticos y técnicos durante la semana para asegurar un triunfo.

Por otra parte, el plantel de Rosario Central buscará sumar los tres puntos cuando se enfrente a Universitario a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario