miércoles, 4 de julio de 2018

Deportivo Gatty es bicampeón del fútbol pandino

Deportivo Gatty Ribeiro se coronó bicampeón del fútbol pandino, la noche del miércoles 27 de junio, al empatar sin goles con Mariscal Sucre, en la final del campeonato. Sólo le hacía falta un punto para consolidar el título. El festejo de los jugadores, directivos y la afición se hizo sentir en el estadio Departamental.

Deportivo Gatty es una institución que tiene cinco años de permanencia en la Asociación de Fútbol Pando (AFP) y acaba de lograr su segundo título. En los siguientes meses representará al departamento en el Nacional B, donde dirigentes, jugadores y cuerpo técnico tienen el objetivo de lograr el ascenso al Fútbol Profesional.

El campeonato de la primera A, que contó con la participación de ocho equipos, fue dominado por la escuadra ‘verdeamarela’, conducido por el técnico Yoni Nay, que logró mantener su condición de invicto y el segundo título, con 34 unidades en 14 encuentros; 10 ganados, 4 empates, sin derrotas. Marcaron 41 goles y recibieron 14.

Deportivo Gatty Ribeiro se coronó bicampeón del fútbol pandino, la noche del miércoles 27 de junio, al empatar sin goles con Mariscal Sucre, en la final del campeonato, que se desarrolló en el estadio departamental de Cobija, ante aproximadamente 300 espectadores. Sólo le hacía falta un punto para consolidar el título.

El presidente de la Asociación Pandina de Fútbol, Giovanni Monje, hizo entrega del trofeo y medallas al campeón Gatty Ribeiro, también al subcampeón Mariscal Sucre. Tras lograr el segundo título consecutivo, los jugadores y cuerpo técnico tendrán días de descanso para después pensar en el Nacional B.

“Somos bicampeones, es una satisfacción grande, solo me queda felicitar a todo el equipo; jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y a la hinchada. Nuestra meta es lograr el ascenso al futbol profesional, la población pandina merece tener un equipo profesional y nosotros trabajaremos para ello. Sabemos que será difícil, pero no imposible, después de un pequeño descanso analizaremos los refuerzos que debemos traer para fortalecer al equipo”, mencionó Oswaldo Ribeiro, presidente de Deportivo Gatty. (

No hay comentarios:

Publicar un comentario