domingo, 22 de julio de 2018

ACHF Inde rearmará su plantilla

Tras el Campeonato 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Independiente comenzó el rearmado de su plantilla de cara a la Copa Simón Bolívar, que arrancará el 1 de septiembre. Al menos siete jugadores, entre ellos dos extranjeros, reforzarán al campeón.

“Hasta el lunes ya tenemos que tener el equipo completo porque tenemos que habilitar”, informó el presidente del club albirrojo, Jhonny Valera, con relación a la contratación de nuevos jugadores.

La tarea de la dirigencia y el cuerpo técnico de Javier Vega no será fácil, pues el titular del “Inde” adelantó que para concretar la llegada de los refuerzos deberán prescindir de los servicios de varios jugadores que salieron campeones hace una semana y que ayer golearon por 7-1 a Flamengo, en la última fecha.

Sin precisar los nombres, Valera señaló que tienen diez jugadores en carpeta, de los cuales elegirán siete u ocho, entre nacionales y extranjeros, para afrontar la Copa Simón Bolívar.

Lo que si es cierto es que los argentinos Esteban Rodríguez y Alexis Medina y los paraguayos Juan Daniel Salaberry y Juan Godoy continuarán en el equipo. A ellos se sumarán dos foráneos para completar el cupo de seis permitido para el torneo de ascenso.

Al margen del rearmado del plantel, la dirigencia trabaja en la búsqueda de apoyo. “Hemos presentado (solicitudes) a algunas instituciones, estamos esperando las respuestas”, señaló el presidente albirrojo, que prometió “doble esfuerzo” para encarar la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario